Bienvenido a SHOCK(ARTE)

Ultimos Estrenos

Se pueden ver en todas nuestras plataformas .
 Peter V. Walker (CANTANTE/MUSICO)

Peter V. Walker (CANTANTE/MUSICO)

(0 customer review)

 Peter V. Walker

Peter V. Walker es un proyecto que se ha ido trabajando y creciendo musicalmente desde hace unos quince años y se ha compartido por todos los continentes a manera de trovador o juglar por mi persona, Pedro Vallejo.

 Soy un cantautor nacido en Sabinas Coahuila, al noreste de México el dos de marzo de mil novecientos noventa y dos.

 En mi infancia, solía visitar con frecuencia el estado de Texas, el cual es vecino de mi estado natal. En estos viajes en los que mi padre, quien fue anticuario por un tiempo, y yo, visitamos algunas rancherías de dicho territorio, era muy común estar en contacto con diferentes estilos de música folclórica del sur de los Estados Unidos. Pienso yo que fue ese periodo de mi vida el que en un futuro me llevó a buscar asemejar esos géneros en mis composiciones.

 Mi música narra vivencias juveniles de fuerte romance a ritmos country, bluegrass, rock y ligeras influencias del jazz suave.

 Por los estilos musicales que toco y por la cercanía de mi ciudad natal con el estado de Texas, mis canciones son, en su mayoría, en inglés.

 Por mucho tiempo, para escuchar mi música era necesario estar conmigo, es decir, en el mismo lugar y por fortuna, he podido caminar por varios continentes, no sólo cómo visitante, sino también en tanto que habitante. Así que mi música ha sonado en muchos y diversos escenarios.

 Ahora, después de un buen rato vagando y haber lanzado ya un sencillo, estoy dedicando algo de mi tiempo en la preparación y pulido de mis temas para pronto grabar en estudio.

 Pienso que una obra artística no ha tocado su culmen, sino hasta que llega al espectador, por tanto confío este proyecto a oídos de muchedumbres alrededor del globo, para que así, mis obras tomen todo su sentido.





Para  conocer mas sobre "Peter V. Walker" les dejamos sus redes sociales.