Se pueden ver en todas nuestras plataformas .
Izak roux (COMPOSITOR /  CANTAUTOR)

Izak roux (COMPOSITOR / CANTAUTOR)

(0 customer review)

izak roux

Músico

Cantante, compositor, con una voz muy particular, colombiano, nació en 1987 en el municipio de El Líbano - Tolima, zona cafetera. Comenzó su carrera artística en el 2006, en la ciudad de Bogotá DC., capital de Colombia, presentándose en diferentes parques, reconocidos restaurantes, bares y cafés. Incursionó en diferentes grupos musicales y dúos, los cuales influenciaron su música, y lo llevaron a crear un estilo único. En el 2010 participó en una convocatoria del Teatro Vinacuré, realizando presentaciones en el afamado Planetario de Bogotá, ganando experiencia en diferentes campos del arte. Tuvo la oportunidad de presentarse en el prestigioso reality colombiano "A Otro Nivel" en el año 2016, dónde se enfrentó con músicos de gran trayectoria y frente a un jurado de talla internacional como Kike Santander, Fonseca y Silvestre Dangón. Ya en el año 2018 lanza su primer sencillo "Volver", y una versión de su canción "Voy de Prisa", en las plataformas digitales Spotify, Deezer y Amazon, donde tuvo una excelente acogida. Lanza su primer video musical de la canción "Volver" en el año 2019, la cual obtuvo gran audiencia, alcanzando miles de visualizaciones en YouTube. Este año lanza "Viajaré Contigo", una canción bohemia con un estupendo video musical, donde se muestran parajes del histórico Chorro de Quevedo en Bogotá DC., lugar turístico muy visitado por extranjeros. En el año 2020 lanza su canción más icónica "Campesino", una producción maravillosa que resalta la cultura colombiana, pieza musical que se encuentra en proyección, y que gracias a la reactivación social y económica, próximamente se relanzará junto a la canción "Te hubiera esperado", la cual tiene una inigualable producción video musical, donde participa el famoso actor colombiano Juan Messier. El evento musical será el viernes 13 de Agosto del 2021 en todas las plataformas digitales.

Videos y sencillos musicales

Volver

Voy deprisa