Bienvenido a SHOCK(ARTE)

Ultimos Estrenos

Se pueden ver en todas nuestras plataformas .
Jorge Sánchez La Riva - Mr. Rulo Mc (CANTANTE)

Jorge Sánchez La Riva - Mr. Rulo Mc (CANTANTE)

(0 customer review)

 Jorge Sánchez La Riva - Mr. Rulo Mc 

Soy Jorge Sánchez La Riva en el Mundo Artístico conocido desde el 2004 cómo Mr. Rulo Mc en el 2006 Pegue un Tema Con Una Niña de tan solo 9 años Llamada "Kassandra Argandoña" la bb reggaetonera tema titulado "Tu Serás Mi Estrella" desde Entonces Insistí Y me propuse ser solista soy del Perú Nacido en El Puerto de Callao nacido el 19 del 05 de 1986 en la actualidad llevo una Carrera Ya de 16 Años Aproximados hasta la Actualidad y Eh Trabajado Feat Nacionales eh Internacionales . Tengo Una Firma Por Una Compañía de Florida Llamada "Los Jordán 23" y trabajo desde el 2015 con Mi Booking Amigo "OnflowMansion" en La Actualidad por el tema de la Coyuntura del Covid19 lance un tema Llamado "Movimiento Tik Tok" ya que como muchos saben el app tomo mucho auge en la Primera etapa de Encierro desde Hay Decidí Trabajar un 3er Disco Llamado "La Vieja y Nueva Era" hoy en día faltan algunos pequeños detalles ya para estrenarlo tengo videos en YouTube Y Eh Logrado Salir de Mi País En Muchas Ovaciones a Brindar Conciertos Cómo  Paraguay Chile Bolivia Panamá Ecuador Brasil Entre Otros Y Aspiro a Lograr mucho más Nada es Fácil Pero No Me Rindo Y seguiré Dando Más Temas Que Den Sabor y Sandunga a Mi Público. 

                                                                                   Atte Mr Rulo Mc "the ilixit"





                                            Para  conocer mas sobre "Mr. Rulo Mc"les dejamos sus redes sociales.