Ultimos Estrenos

Se pueden ver en todas nuestras plataformas .
Marisol Carrere (ACTRIZ,DIRECTORA Y  PRODUCTORA)

Marisol Carrere (ACTRIZ,DIRECTORA Y PRODUCTORA)

(0 customer review)

MARISOL CARRERE

Nos comenta que es nativa de Medellin Colombia y galardonada de varios Premios, es Actriz, Escritora,  Productora y Fundadora Directiva de CARRERE FILMS INTERNATIONAL, LLC. Marisol es la escritora y productora de  (I AM JULIA…caught in the bully’s lair) "I am Julia....atrapada en la guarida del matón", dirigida por David Capurso. Su cortometraje narra su historia acerca de haber sido aterrorizada por los acosadores en las escuela publicas mientras crecía en Nueva York (ganador 2012 Premio Golden Palm  - Festival Internacional de Cine de México). Marisol ha sido otorgada como NY1 News "New Yorker Of The Week" por su trabajo comunitario en las escuelas con su película y su programa educativo internacional I AM JULIA - YO SOY PROYECTO DE PAZ, para la prevención del acoso escolar utilizando escritura de guiones, medios de comunicación y las artes.  El proyecto formo parte de una Tesis Maestral de su colaborador  en la universidad BANK STREET COLLEGE. Su cortometraje y programa también ha sido presentado en Colombia, Perú y México.

Marisol es reconocida por su destacado trabajo como actriz de teatro en la comunidad teatral Latina de Nueva York. Las películas en las cuales ha participado, han sido presentadas en Festivales Internacionales de Cine en USA, Europa y América Latina  incluyen: LA INQUISICIÓN DE CAMILO SANZ, una película de LPZMedia (en HBO Latino, también es productora asociada), la aclamada película de drogas de los 90 CRACK DOWN BIG CITY BLUES, Paul De Silva director.  En producción: RING RING LA MOTO-El FLACO PANGUAN Guion be Robinson Posada, en el role de la Mama y en preproducción, Marisol está colaborando en el desarrollo del largo metraje VOCES DEL BARIO, ahora en Preproducción, basado en el libro por Robinson Posada.

Marisol es coproductor en su nuevo cortometraje “GARDEN OF HOPE”, Gloria Zelaya, directora. Aparece como la graciosa mamá Colombiana en SEX, LOVE & SALSA, una película de Adrien Manzano (a llegado a Festivales de Cine mundialmente), trabajó con el productor-director J.W. Cortés en su película El objetor de conciencia (2012), en Hoyos (2011), José Esquea director.

Créditos del Teatro en Nueva York, Marisol recibió  Premios por Mejor Actriz: ACE 2017 y HOLA 2017 para EL MANDATARIO IDIOTA, el Premio HOLA 2010 para  SIEMPRE OLVIDAS ALGO, Premio ACE para OH! YANTAY (TeatroStageFest 2010), una nominación de ACE y una nominación de Premios ATI para QEPD, LA PEQUEÑA CABAÑA (nominación de ACE), ¡WEPA! (FUERZAFest Awards Competition 2017), PALABRA DE MUJER bajo la dirección de la galardonada actriz y directora Miriam Colón. Marisol trabaja en colaboración con Fantástico Experimental Teatro Latino (FELT Theater, Inc) llevando teatro a varias comunidades y haciendo talleres teatrales.

Marisol aparece en varios anuncios publicitarios al nivel nacional, así como en Anuncios de Servicio Público patrocinados por MTV sobre el Sida, aparece en las campañas Vote For Respect de la Ciudad de Nueva York, videos sobre violencia doméstica patrocinados por el Departamento de Policía de Connecticut, You The Juror: Sistema de Tribunales de la Ciudad de Nueva York. Las afiliaciones profesionales incluyen New York Women in Film & Television (NYWIFT), Screen Actors Guild/Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), Organización Hispana de Actores Latinos (HOLA), NALIP y Tribeca Film Institute. También recibió el Premio de Excelencia en Actuación de la universidad en NY Hunter College - Departamento de Artes Teatrales. Marisol ha  estudiado en Reims Francia y domina los tres idiomas.

Para  conecer mas sobre "Marisol Carrere"   le dejamos sus redes sociales.